Logística Postal

URBANO nació como una empresa postal capaz de entregar millones de documentos por día. En base a esta capilaridad absoluta desarrollamos una variedad de soluciones que crean valor con cada entrega.

Masivos:

Estados de cuenta o cualquier otro documento informativo sin valor comercial que debe recibir una gran base de clientes.

Volanteo:

Seleccionamos estratégicamente un área a ser impactada por su mensaje, y ubicamos nuestros mensajeros en intersección de calles o incluso lugares estratégicos, para hacer una distribución en mano de materiales impresos que sirve como refuerzo a un envío realizado en forma personalizada a un segmento previamente prospectado.

Valorados:

Entregamos, con el debido acuse de recibo, documentos que tienen un valor y que deben ser recibidos por un destinatario específico. Custodiamos el documento y lo distribuimos en tiempos precisos.

Colocación de Tarjetas:

Manejamos integralmente todo el proceso que permite llegar al cliente final entregándole la tarjeta que ha aceptado con los debidos procesos de control de entrega y acuso de recibo.

Mail Room / In House

Asignamos personal especializado que opera dentro y fuera de sus instalaciones para facilitar procesos logísticos como por ejemplo:
Mensajería interna dedicada (pasanotas, motociclistas, misceláneos).Cobranza especializada. Motociclistas con experiencia en cobros y gestiones administrativas; entregas entre oficinas y otros