Urbano

Urbano nace como una empresa de distribución postal. Esta experiencia nos ha dado la capacidad de llegar masivamente y con efectividad a millones de personas en sus casas y oficinas a diario. Gradualmente hemos expandido nuestro portafolio de servicios, productos y cobertura geográfica.

La compañía ha consolidado una posición de liderazgo en Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, y ha iniciado operaciones de Inteligencia de Mercado en Chile, México y Venezuela.

Urbano desarrolla Soluciones Logísticas y de Inteligencia de Mercado, permitiendo a sus clientes contactarse eficientemente con los suyos, mediante herramientas innovadoras integradas en soluciones prácticas y efectivas.

Nuestro portafolio de soluciones incluye la normalización, georeferenciación, enriquecimiento, segmentación, prospección, visualización de bases de datos; impresión digital en blanco y negro y a color con información variable de imágenes y textos, al igual que las entregas físicas y/o por medios digitales, optimizando así la respuesta en campañas de Mercadeo Directo Multicanal.

Además, ofrecemos servicios logísticos que incluyen: bodegaje, distribución física e integración tecnológica para el desarrollo del comercio electrónico.

Todas estas capacidades se integran para crear soluciones diversas que responden de manera experta y especializada a necesidades que tienen las empresas en diversos giros de negocio.